¿Leer o escuchar historias de terror es malo?

Las historias o cuentos de terror tienen gran popularidad, hay libros enteros de ello, así como en cada boca de las personas que conocemos e infinitamente demasiadas historias de terror en el internet al día de hoy.

"Si es malo, más si lo hacemos con iniciativa propia, porque el cerebro trabaja con el material que le suministramos…"


¿Es malo leer y/o escuchar historias de terror?


¿Hace mal que lea o escuche historias de terror?Si es malo, más si lo hacemos con iniciativa propia, porque el cerebro trabaja con el material que le suministramos.

Recordemos que los pensamientos crean nuestras acciones, y eso genera nuestros resultados.

Los pensamientos de cada persona son el producto de lo que cada quien provee al estudiar, ver o escuchar “X o Y” cosa.

Anuncios:

Se honesto, leyendo o escuchando historias de terror ¿qué ganas o en qué te beneficias? ¿eres una mejor persona, más optimista, más responsable, más alegre, más agradecida, más emprendedora, más educada, etc.? o ¿eres una persona negativa, amedrentada, asustada, rara, que huye de sus problemas…etc.?


Todas las cosas tienen un propósito, el miedo y terror también, hay explicaciones científicas muy buenas, pero considera detenidamente, esto es algo de un poco de sentido común, ¿para qué asustarse o tener miedo “gratuitamente” dando nuestro tiempo y mente a las historias de terror?


Es verdad que llega el momento en que es inevitable escuchar cosas de terror, pero una cosa es que ya paso, o que sin planearlo lo escuchaste, así que ¿qué sentido tiene dar nuestro tiempo para saber más de estas cosas?, cada uno tiene el poder de enfocarse en algo y forjar su destino. Por lo tanto, en nuestra opinión creemos que es mejor utilizar ese tiempo en algo mejor.

"Se honesto, leyendo o escuchando historias de terror ¿qué ganas o en que te beneficias? ¿eres una mejor persona, más optimista, más responsable, más alegre, más agradecida, más emprendedora, más educada, etc…"


¿Qué pasa si lees o escuchas historias de terror y más si es medianoche?


  • Se acelera la respiración y en algunos casos puedes hasta envolverte de sudor.
  • Hay muchas probabilidades de sufrir pesadillas.
  • Si es lees o escuchas historias de terror frecuentemente comenzaras a imaginar o a visualizar en tus situaciones cotidianas que te puede pasar algo semejante, que quizás te pase a ti o a alguien de los tuyos tal o tal cosa negativa de terror.
  • Casi en cualquier lugar y más si es desconocido o de noche, estarás incómodo, intranquilo y sufriendo por algo que podría pasar.
  • Podrían comenzar a ocurrirte cosas paranormales.


Lee, estudia o escucha cosas que te ayuden a inspirarte para bien, algo que te motive, que te ayude a tu crecimiento personal, algo que sirve para tu salud física, mental y espiritual. A futuro verás porque es bueno, tú mismo lo agradecerás y también los que te rodean.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Leer o escuchar historias de terror es malo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *