¿Alguien que le falte un riñón puede seguir viviendo

Si el otro riñón funciona bien, entonces si es posible vivir con un solo riñón, en cambio sí faltarán los dos, sería muy ardua la existencia de alguien así.

Anuncios:

Consideraciones para vivir con un solo riñón:



• Para algunos especialistas, la falta de uno de los dos riñones supone una razón para seguir viviendo, contrario a lo que se pudiera pensar.

• Los riñones son órganos sumamente útiles, irremplazables y que no pueden pasarse por alto, por ejemplo, limpiar de toxinas el cuerpo, aprovechar los nutrientes necesarios para la existencia, y mantener a alguien en buen estado de salud, esto solo por mencionar algunas de sus virtudes de los riñones.

¿Se puede vivir sin un riñón?• El contar con solo uno, es circunstancial, porque lo mismo pudo haber sido extirpado por alguna enfermedad, o incuso haber nacido sin él, pero la función del riñón perdido la absorberá el riñón bueno.

• El secreto para tener al riñón trabajando en buen estado, es tomar suficiente agua.

• Para no dañar el o los riñones, no se debe comer alimentos con demasiada sal, pues esta daña de manera importante su buen desempeño.

• El único riñón que si funciona, se expande, o se agranda, así de este modo es como atrae el trabajo del riñón faltante.


Evitar a como dé lugar fármacos naturales o nefrotóxicos, como antiinflamatorio no asteroideos (AINES), diclofenaco, ibuprofeno, etc.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Alguien que le falte un riñón puede seguir viviendo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *