La avena es uno de los mejores cereales con muchos beneficios para tu cuerpo, es uno de los alimentos más completos que puedes comer. La miel no se queda atrás y al igual que la avena, es también un excelente alimento. Aquí te decimos para qué es buena la avena con miel y qué beneficios tiene la avena con miel. Esta deliciosa combinación puede traerte muchos beneficios y sobre todo en ayunas.
Anuncios:
Propiedades y beneficios de comer avena con miel de abeja
Es bueno tomar avena con miel:
- Te da energía. Ambos te recargaran las pilas temprano, lo hacen de una manera sana y proporcionándote vitaminas y minerales para que afrontes las actividades del día.
- Es saciante. La avena tiene un efecto totalmente saciante a diferencia de otros cereales. Desayunar avena con miel evitara que te de hambre continuamente.
- Baja los niveles de colesterol en la sangre. Porque limpia la grasa que se acumula en las paredes de las arterias.
- Ayuda a limpiar tu organismo. La avena con la miel ayudan a depurar tu organismo porque eliminan toxinas que dañan tu organismo.
- Aplana el abdomen. Consumir avena con manzana y un poquito de miel todas las mañanas en ayunas te ayuda a eliminar la grasa abdominal y desinflamar tu abdomen.
- Mejora tu sistema digestivo. Consumir avena con miel todas las mañanas ayuda a limpiar tu intestino, mejorar el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.
- Cuida tus huesos. La avena es fuente de calcio por lo que consumirla cada mañana evita la descalsificación de los huesos.
- Previenes el cáncer. Desayunando avena con miel cada mañana evitas padecer cáncer como el de colón, ya que evita que se acumulen toxinas.
- Piel más bonita. La avena junta con la miel son excelentes para mantener y mejorar el estado de la piel.
- La avena y la miel te ayudan a mantener el corazón sano, así como tus arterias, por lo que mejora la circulación sanguínea.
Estos fueron solo algunos de los grandes beneficios que tiene la avena con miel para seguir cuidando de tu salud, así que no dudes en añadirlos a todos tus desayunos diarios y no olvides llevar una dieta sana y balanceada.