El ser divina te distinguirá siempre, ya que cuentas con cualidades positivas y únicas, que serán de admirar por las demás personas, unas generarán el pensamiento de “quiero ser como ella”, y otras solo te envidiarán, sea cual sea el caso, te daremos una lista de puntos que te ayudarán a decirte como verse divina.
Anuncios:
¿Qué necesito para ser divina, muy atractiva y especial?
- Tu aspecto siempre debe ser excelente, así que debes de verte limpia, fresca, con un olor rico pero no exagerado.
- Tu maquillaje debe ser lindo siempre, procura resaltar tus ojos y labios pues reflejan mucha personalidad, en cuanto a lo demás procura no utilizar mucho maquillaje pues deteriorara tu piel y mal aplicado, da mala apariencia y artificialidad.
- Se cuidadosa con el peinado que elijas no debe ser ostentoso, debes lucirlo con elegancia y siempre para la ocasión.
- Vístete siempre con ropa adecuada, acorde al lugar donde te encuentres, que sea ropa hecha a tu medida, ropa que quede con tu color de piel, y te den un estilo particular.
- Utiliza accesorios que no sean extravagantes, pero que siempre vayan adecuados a tu estilo de ropa, nunca olvides utilizar aretes.
- Mantén tu piel siempre bien hidratada, la parte del cuerpo que se puede exponer a resequedad son las manos por el constante uso de agua, así que se cuidadosa y mantén tus uñas limpias y arregladas, las manos dicen mucho de ti.
"Tu maquillaje debe ser lindo siempre, procura resaltar tus ojos y labios pues reflejan mucha personalidad"
Aún hay más para ser divina y única
Una vez lista con el aspecto físico, debes destacar las cualidades que te distinguen, actitudes y aptitudes que te distinguen:
- Sé una líder al inspirar a las personas, haciendo cambios en la sociedad, o el entorno en que te rodeas, es una figura a seguir.
- Sé accesible, amigable y humilde, siempre dirígete a las personas con una gran sonrisa, ya que demostrarás que te importan.
- Sé comprensiva y trata los malentendidos con positivismo y objetividad.
- Se caritativa, esto proyectará amor y nobleza en tu corazón.
- Sé agradecida por lo que ya tienes en la vida, nunca codicies si alguien tiene más que tú.
- Ten una actitud positiva y una fe en tu valor propio, y tus habilidades para lograr tus objetivos y sueños.
Una vez reuniendo estos puntos podrás catalogarte como una súper diva, la belleza externa es importante, pero la interior es aún más, así que siéntete segura de lo que eres y siente segura de ti, pues eso te llevará a ser una mujer divina-linda-hermosa.