¿Le doy leche de fórmula o me saco un poco de leche?

——— Quiero regresar al trabajo y quiero saber si no le hace daño a mi beba la leche de fórmula y si tengo q sacarme la leche en el trabajo aunque solamente trabaje pocas horas? gracias – Isabel ———


La leche materna constituye el alimento ideal para los recién nacidos, ya que es fácilmente digerible, limpia, tiene la temperatura ideal, provee de los anticuerpos que protegen a su pequeñín contra múltiples enfermedades y aporta las enzimas digestivas, minerales, vitaminas y hormonas indispensables para el crecimiento del bebé.


Si por cuestiones de su trabajo tiene que darle leche de formula hágalo sin preocupaciones, pues estas son “muy nutritivas y proveen la combinación adecuada de proteínas, azúcares, grasas y vitaminas para cumplir con los requisitos nutricionales de su bebé”. Elija o recurra a un pediatra para que opten por la que mejor le ajuste a su bebé, pues las hay especiales y de varios tipos.


Aunque, si puede sacarse leche y dejarla para que coma su peque es una buena opción. Además, que con esto evita que sus senos se congestionen y le causen molestias en el día. Puede sacarse la leche manualmente o con la ayuda de un sacaleche. La leche a temperatura ambiente dura de 6 a 8 horas sin necesidad de refrigerar. Guarde en un recipiente de vidrio de 4 oz o en su biberón de plástico.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Le doy leche de fórmula o me saco un poco de leche?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *