¿Le puedo pegar la candidiasis a mi novio?

——— Hola, bueno yo sufro mucho de candidiasis. Mucha comezón, irritación, flujo ni se diga horribles. Ya probé de todo, óvulos, cremas, pastillas etc. Mi preocupación es que mi novio y yo tenemos relaciones sin protección, ya que yo me cuido con pastillas. De hecho no sufro mucho a la hora de tener. No me arde ni nada, solo al terminar y orinar. Pero la verdad es que no le he dicho nada a él por pena.

No sé qué hacer, pues no sé si ¿puedo contagiarlo con algo? Él tampoco me ha dicho nada, ni se ha quejado de tener algún síntoma. Y no creo que los tenga porque él quisiera cada rato tener relaciones. ¿Ustedes creen que le puedo pegar algo feo? Y yo no me aliviare nunca si somos los dos sexualmente activos. – ———


Hola, por lo que me platica, esto puede relacionarse a una infección vaginal que requiere tratamiento especial y prolongado, si menciona que su pareja no tiene síntomas es probable que la infección solo sea vaginal, por ello quisiera preguntarle ¿si los tratamientos que ha recibido fueron prescritos por algún medico?


Ello con la finalidad de saber qué tipo de medicamentos ha recibido.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Le puedo pegar la candidiasis a mi novio?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *