¿Cuánto tiempo se demora en cocinar un huevo?

El huevo es un alimento versátil, lo puede preparar en varios platillos como huevo revuelto, huevo duro, huevo tibio, estrellado, etc. Como a usted más le agrade.

¿Cuánto tiempo es necesario para cocer un huevo?El tiempo de cocción de un huevo va a depender de cómo lo quiera y del traste que use para prepararlos, ya que si lo desea con muy poco aceite necesita cocinarlos en un sartén de teflón o ponerlos en agua.

Anuncios:

Modos de cocción para preparar huevos:



Huevo duro: Ponga a calentar el agua y cuando este hirviendo vierta el huevo y a partir de ahí cuente de 12 a 14 minutos para el cocido.

Huevo tibio: Ponga a hervir el agua y agregue el huevo y a partir de la ebullición cuente de 7 a 9 minutos para la cocción.

Huevo estrellado: Ponga a calentar su sartén y añada un poco aceite y cuando este caliente el aceite baje la flama y vierta el huevo. Ahí va depender de que tan cocido quiera su huevo, más o menos entre 5 0 7 minutos.

Huevo revuelto: Ponga a calentar el sartén con un poco de aceite y añada los huevos batidos y revuélvalos, conforme los valla moviendo se ira cociendo el huevo y estará listo para comer.


Disfrute sus huevos como usted lo desee preparar.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: