Tengo la necesidad de comer todo el tiempo

Hay veces que muchas personas quieren estar comiendo a cada rato, a todo tiempo, esto no es más que un mal hábito y no es otra cosa más que atentar contra nuestra propia salud.

Anuncios:

Porque siempre quiero comer


En base al título principal de este tema, la respuesta es, que no sabemos identificar qué es lo que realmente sentimos, si se trata de un antojo o de verdad se trata de la necesidad fisiológica de ingerir alimentos.


Porque siempre quiero comerLa diferencia entre un antojo y la necesidad de comer, es que un antojo se trata de ingerir un alimento con un sabor en particular y en cuanto a comer, se trata de ingerir alimentos para recuperar fuerzas. Otras de las razones de comer todo el tiempo, es por ansiedad, muchos comen porque creen encontrar “consuelo” al comer.

Sin embargo, esto puede resultar perjudicial más si se trata de comida chatarra y grasosa, y aun así se tratara de una comida sana pero al llevar una vida sedentaria es imposible quemar las calorías y por lo tanto las consecuencias es el aumento de peso, debido a que estamos acostumbrando a nuestro cuerpo a comer a cada rato.

Por último, es importante diferenciar un antojo de una comida verdadera, comer máximo 5 veces al día y porciones pequeñas, con esto se evita o se mitiga el apetito, evitar comidas chatarras o grasosas, realizar ejercicio, comer sanamente y beber mucha agua.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Tengo la necesidad de comer todo el tiempo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *