Beneficios de ser una chica bonita

¿Cuáles son los beneficios de ser bonita? Sin duda, el gozar de cierta preferencia por su buena presentación, y es que para el hombre promedio, el tener una compañía femenina y que sea además bonita, es lo idóneo.

Por otra parte, la belleza no garantiza la eficacia, aunque tampoco la niega, y es que debido a los prototipos de belleza presentados en series de televisión, cine y publicaciones impresas, la chica bonita siempre se asocia con la vanidad, y la vacuidad, esto cabe aclarar solo es una idea que no corresponde necesariamente con la realidad.

Anuncios:

Muchas chicas bonitas y mujeres bellas gozan de una posición privilegiada gracias a su inteligencia, responsabilidad y capacidad creativa y no necesariamente a su apariencia física.

Porque también es bueno ser bonita
Porque también es bueno ser bonita
Sin embargo, la belleza actual muchas veces suele ser confundida con cuestiones externas como la ropa, el maquillaje, los zapatos y en general la buena presencia física, y en ocasiones se deja de lado la cuestión interna de la mujer como son su preparación profesional, su iniciativa laboral y sobre todo su sensibilidad personal.

Las ventajas de ser bonita pueden corresponder solo a los prototipos dictados por la vida moderna y a los estereotipos actuales de belleza, sin embargo haremos un repaso de algunos de estos.

Ventajas de ser una mujer bonita:



• Seguridad en sí misma, aunque hay quien así oculta una relativa timidez.

• Tener opción de elegir pareja entre varios posibles pretendientes.

• Gozar de la simpatía de personas del sexo masculino solo por su presencia física.

• Ser tratada con distinción por encima de personas en apariencia, menos agraciadas.

• Conseguir trabajo con relativa facilidad, al cubrir uno de los primeros requisitos que es el de buena presencia.

• Utiliza ropa cara, barata, casual o formal y siempre lucir bien.

• Poder acceder con relativa facilidad (siempre y cuando se tenga el talento y el interés) a una carrera relacionada con la actuación y el modelaje.

• Para saberse bella plenamente siempre es bueno cultivarse con una carrera académica, antes que solo la banalidad del momento.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: