¿Es bueno lavarse la cara con jabón facial?

¿Con que jabón me puedo lavar la cara? Muchos son los mitos alrededor de los jabones faciales, algunas mujeres piensan que este tipo de productos son ideales para desmaquillar y mantener la belleza del cutis al 100%, pero no es tan cierto como se cree.

Con qué jabón me puedo lavar la cara• Por ejemplo, muchas creen que el jabón neutro o algunos para lavar la ropa son muy efectivos para mantener una piel bonita, pero esto es ¡falso!

• Porque la mayoría de las veces, si no utilizas el apropiado, podrían resecarte el cutis.


¿Con qué jabón me puedo lavar la cara?



Si bien es cierto que el secreto de un cutis sano es la limpieza facial diaria, esto no significa que la debas realizar con cualquier tipo de jabón. Tienes que poner especial cuidado en elegir el más adecuado a tu tipo de piel y en las necesidades que tienes para utilizarlo.

• Hoy en día existe una extensa variedad de jabones, desde el tradicional, neutro, hasta los más sofisticados en aromas y funciones relajantes o energizantes.

• Obviamente no podemos pasar de lado los jabones de sustancias específicas para el mejor cuidado del cutis, como el de azufre o los que contienen algunos aceites.

• La idea es que dentro de toda esta gama puedas elegir el que mejor se acomode a tus necesidades, ya sea para limpieza facial, corporal o únicamente de las manos.

• Lo ideal para realizar esta tarea es utilizar agua y jabón, pero si lo que quieres es retirar maquillaje muy resistente, te recomendamos que utilices, primero, alguna crema limpiadora, para que posteriormente continúes con tu limpieza facial.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: