Cómo cuidar los genitales femeninos

¿Cómo cuido mis genitales femeninos? Las siguientes recomendaciones le serán muy útiles para llevar a cabo la higiene y los cuidados de sus genitales.


Cuidado de los órganos genitales femeninos

Cuidado de los genitales femeninos:



• Lávese moderadamente. Use un jabón suave para asear los labios exteriores y sólo agua entre los pliegues. Recuerde: No necesita lavar el interior de la vagina; ella se limpia sola.

• No use ningún jabón o gel de baño con fragancia cerca de su vulva. Los productos aromáticos pueden irritar el delicado tejido del área y provocar una infección vaginal.

• Use panties de algodón, pues permiten una buena ventilación, lo cual previene las infecciones. Los panties de algodón son mejores que los de telas sintéticas, pues no guardan la humedad. Si no puede resistirlos, al menos trate que la entrepierna si sea de algodón.

• Tome yogur. Los estudios muestran que consumir 250 ml de yogur al día puede ayudarle a evitar infecciones vaginales. Y es bueno aun cuando no sea propensa a este problema porque cualquiera puede tener una infección ligera sin saberlo. Muchas mujeres no advierten que síntomas sutiles como prurito o ardor después del coito son causados por una infección.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: