Fibromas en los senos ¿Cómo aliviar el dolor que producen?

¿Qué puedo utilizar para calmar el dolor que producen los fibromas en los senos? Estas bolitas rellenas de fluidos son sensibles y pueden hincharse y ser dolorosas cuando se acerca tu menstruación, debido a los cambios hormonales.

Lo que no se sabe es que las ocasiona, pero lo que si conocemos es que las molestias disminuyen con la menopausia. Cómo combatir los dolores de los fibromas en los senos
Mientras tanto, para reducir la sintomatología sigue los siguientes consejos.


Cómo aliviar el dolor que producen los fibromas en los senos:



• Elimina la cafeína (incluyendo el café, refrescos de cola y chocolate) porque hace que retengas líquidos, lo que inflama los quistes.

• Consume ácidos grasos omega-3 para contribuir a reducir la hinchazón, otro factor que podría empeorar los síntomas. Algunas buenas fuentes son: salmón, bacalao negro, semillas de linaza y huevos fortificados con omega-3. Trata de incluir por lo menos 1.5 gramos al día; una porción de 113 g de salmón o 1/4 de taza de nueces contiene dos gramos. Si no consumes suficiente omega-3 todos los días, considera tomar un suplemento de aceite de pescado.

• Emplea un buen brasier que otorgue el soporte adecuado a los senos sensibles.

• Hazte un autoexamen mensual. Las mamografías son más difíciles de leer cuando tienes fibromas en las mamas. Si sientes que una de tus bolitas cambio de forma o que es indolora, dura o de forma irregular, dile de inmediato a tu medico para que la revise.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: