Mareos repentinos al levantarse

¿Por qué me mareo de repente? Su causa puede encontrarse en que cuando se agacha y se levanta rápidamente, sufre un cambio en la presión arterial que genera vértigo, visión borrosa y disminución en la presión sanguínea.



Porqué tengo mareos repentinos al levantarme

¿Cómo prevenirlo o tratar los mareos repentinos?




• Evite levantarse rápido; pero si ya sucedió, tome agua y consuma productos que contengan azúcar, para equilibrar los niveles de glucosa en la sangre.



Nota importante:


• Consulte al médico si los mareos no cesan y se acompañan por rápidos latidos del corazón, puede ser indicio de problemas en el sistema nervioso.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

5 comments on "Mareos repentinos al levantarse"

     
  1. YadirA Rosas :

    Me dan Mareos cuando me acuesto y me levanto me da vuelta mi cavesa tengo que cerrar los ojos para que me pase ayuda

  2. Maria:

    Hola, soy una chica de 17 años. Desde hace ya dos años al levantarme sufro mareos repentinos. Se me nubla l a vista completamente y no me sostengo. Esto me dura hasta que me siento/acuesto o me quedo quieta. Se lo conté a mis padres pero me dijeron que no sería nad. Yo la verdad que me preocupo muy rápido, y no sé qué hacer. Ayuda, gracias.

  3. Andres carvajal :

    Hola soy hombre tengo 26 años vivia en clima tropico en altura de 1600 mts sobre nivel del mar con un clima promedio de 26 grados ahore me encuentro viviendo en un pais del norte con una altura de 600 mts sobre el nivel del mar con sus cuatro estaciones repectivas y con una temperatura promedion en invierno de 0 a 9 grados repentinamente cuando me levante rapido de la cama senti un intenso mareo. Desde entonces cuando me siento o me acuesto siente mareos no tengo otros sintomas aparte de q ya llevo unos 6 dias con esto. Por favor me gustaria conocer algun tipo de diagnostico para esto.....

Escribe tus comentarios:

Mareos repentinos al levantarse

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *