¿Por qué siempre me siento enfermo pero no lo estoy?

Por una sugestión muy fuerte se puede uno sentir enfermo, e incluso presentar síntomas pero tras una revisión médica profesional, no se halla nada más que la idea.


¿A qué se debe que me siento enfermo todos los días?

Consideraciones para sentirse siempre enfermo:



• Otra razón por la que se puede hacer alguien de esa idea, es el deseo de llamar la atención, pues al saberse enfermo, los familiares que normalmente le ignoran, le harán caso.

• Este estratagema de fingirse enfermo, no obstante ser una práctica pueril, también hay personas mayores que utilizan esta artimaña para llamar la atención de quienes les rodean, todo con tal de obtener atención.

• Sin embargo no todo son triquiñuelas, pues en ocasiones, la simple sospecha de padecer alguna terrible enfermedad hace creer con toda certeza que está presente en el organismo, incluso aparecen síntomas similares a la enfermedad en cuestión, lamentablemente muchas de estas creencias están basadas en lo que se cree popularmente que es alguna enfermedad y no en lo científicamente estudiado.

• También, se presentan casos en los que de verdad el organismo de una persona se encuentra debilitado por presiones externas, tensiones personales y un estilo de vida poco saludable, por lo cual es frecuente que se enferme, en estos casos es recomendable acudir a un buen médico que diagnosticara la situación y dispondrá de algún tratamiento.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Por qué siempre me siento enfermo pero no lo estoy?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *