Con frecuencia mis manos se adormecen, ¿porqué sucede esto? ¿porqué se adormecen las manos?
Adormecimiento de manos:
Es posible que los ligamentos y tendones de tu muñeca estén inflamados y padezcas el síndrome del túnel carpiano. Dicho malestar puede originarse porque utilizas durante gran parte del día el mouse de la computadora, tejes o haces manualidades. El adormecimiento puede estar acompañado de:
• Dolor.
• Dificultad para sujetar objetos.
• Debilidad en el pulgar.
• Hormigueo.
Lo mejor es acudir con un neurólogo o cirujano ortopedista para que analice tu caso.
DURANTE EL DIA SE ADORMECIO PRIMERO LA CARA Y LUEGO LAS MANOS
hola porque se me adormecen las manos y los pies de las rodillas para abajo es un hormigeo y ardor, que puedo hacer para que se me quite el dolor.
hola soy alejandra tengo 42 años cuando me levanto todos los dias a trabajar y voy en mi moto se me adormesen mis 2 manos con mucho dolor y hormigeos que me sucede¿¿
me duelen los pies, las rodillas, las manos y se me adormecen las manos por la mañana, tengo 46 años, siento como calor en la planta de los pies, qué será?