Porque es importante usar ropa holgada para el aparato circulatorio

Es mucha la importancia de usar ropa cómoda, pero pocas veces es llevada a la práctica, por lo que es recomendable utilizar ropa suelta para las actividades donde se requiere mayor dinamismo, esto debido a que el cuerpo requiere de mayor movilidad, y una prenda muy ajustada solo hará que no se mueva con rapidez.

Anuncios:

La moda actual dicta el uso de prendas ajustadas al cuerpo, en combinación con unas pocas que se vean sueltas, esto por la creciente tendencia de aparecer más esbelto, si bien, esto se logra con ejercicio y una buena alimentación, también es cierto que no se debe abusar en el uso de prendas ceñidas al cuerpo.


Generalidades del uso de ropa holgada y su beneficio para el aparato circulatorio:



Porque usar ropa holgada para cuidar el aparato circulatorio
Porque usar ropa holgada para cuidar el aparato circulatorio
• La ropa holgada se utiliza en temporadas calurosas, en regiones tropicales, y en eventos de relativa informalidad.

• El aparato circulatorio requiere de libertad para realizar su misión primordial de llevar la sangre a todos los rincones del cuerpo.

• El oprimir en demasía una zona corporal por parte de alguna prenda, puede derivar en un virtual bloqueo sanguíneo e insuficiencia del mismo, si no se libera dicha opresión podría ser mortal.

• La ropa holgada es la mejor opción para lucir bien, y al mismo tiempo no oprimir de ningún modo ninguna vía sanguínea.

• Ventaja aparte es que es muy relajante utilizarla, pues es como si se sintiera el viento a favor todo el tiempo, es una sensación de libertad, además de lo benéfico para el aparato circulatorio.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: