Como no ser tan olvidadizo de las cosas

Básicamente tenerlo presente de alguna manera, ya sea apuntándolo en alguna agenda (como su celular), anticipándose para no olvidarlo o encargar a alguien de confianza para que recuerde el asunto.

Anuncios:

Algunos consejos para dejar de ser olvidadizo:



• Y es que el ser olvidadizo puede ser un sinónimo de despistado, es decir, el pensar en demasiadas cosas hace que se olviden aun aquellas que son de suma importancia.

• Para las personas que tienen mucha actividad intelectual, les es esencial utilizar una agenda tradicional o electrónica para apuntar todas sus actividades futuras, a corto, mediano y largo plazo, y revisarlas constantemente, solo de este modo se podrá anticipar aquellos compromisos que por su importancia no deben ser olvidados.

¿Consejos para dejar de ser alguien tan olvidadizo?• El encargar a personas cuya cercanía hará posible que le recuerden, puede ser otra opción, aunque tampoco se trata de denegar las responsabilidades propias a otros, si no prevenirse a fin de evitar posibles olvidos.

• Se debe realizar un esfuerzo para recordar las cosas importantes y aun aquellas que son sencillas, pues de este modo se verá el nivel de compromiso y responsabilidad que se tiene.

• No se debe olvidar nada, todo debe ser recordado, este pensamiento puede ayudar a quien es olvidadizo, porque así lo usa como propósito y de ese modo se puede erradicar esa mala costumbre de olvidar las cosas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Como no ser tan olvidadizo de las cosas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *