Tengo un dolor en el vientre en el lado derecho ¿qué puedo hacer?

——— Tengo un dolor en vientre en el lado derecho. Yo iba cargando algo pesado, y por dentro entre el hígado y ombligo sentí que algo se desprendió y ahora como por 3 meses siento dolor. – María Teresa ———

En su caso es importante considerar otros factores que nos puedan orientar hacia qué tipo de lesión pudo haber tenido:

Si completa los siguientes datos tendremos alguna apreciación más de que puede tratarse:

– ¿En qué momento del día le duele?

– ¿Cuánto tiempo tarda el dolor?

– ¿El dolor lo puede tolerar o es muy intenso?

– ¿Cómo se le calma el dolor?

– ¿Le empieza el dolor si realiza actividad física?

– ¿Ha ido con algún médico?

– ¿Le ha dado algún tratamiento?

Anuncios:

A veces puede ser que estuviera teniendo un desgarro o una lesión en el musculo que no ha desinflamado adecuadamente, por esto es muy importante acudir con algún médico que le revise, o puede utilizar un medicamento o pomada para el dolor (por ejemplo, diclofenaco de 100 mg, ya sea tomado en pastilla o untado sobre la piel en crema).


——— Gracias por enviarme respuesta pero en realidad es mi esposo el que tiene el dolor, aun continua con él. Si fuimos al doctor y aun no le dicen el diagnóstico y ya hace varios meses.


Le mandaron ibuproffen de 800 pero la suspendió porque le daba mareos. Por favor que examen se puede realizar que le pueda determinar y un medicamento que pueda tomar para que al menos vea los resultados.———


¿Me puede recordar si me menciono si ya le hicieron el ultrasonido abdominal? De no ser así, esa es la primera opción en cuanto a estudios se refiere, a fin de examinar si existe algún problema en el abdomen.


Existe otro estudio que se llama panendoscopia, este consiste en la revisión del esófago y estómago mediante una cámara que se introduce por la boca estando el paciente bajo anestesia. Sin embargo el costo es elevado, así que si está dentro de sus posibilidades sería una buena opción, a fin de determinar si existe algún problema dentro del estómago y lo ideal es que este respaldado por algún médico que la esté asesorando en la revisión del estudio.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Tengo un dolor en el vientre en el lado derecho ¿qué puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *