Porque todas las personas tenemos que morir algún día

Porque el cuerpo se va agotando conforme pasan los años, de igual forma se puede morir por una enfermedad que destruye las funciones vitales de una persona, o por un accidente el cual produce lesiones que destruyen la vida de la persona.


Porque los humanos tenemos que morir algún día y algunas circunstancias por las que se debe morir:



Los humanos tenemos que morir algún día
Los humanos tenemos que morir algún día
• Nadie quiere morir conscientemente, quizá la excepción la marquen las personas con problemas de tipo mental o anímico, pero en general nadie desea la muerte.

• La muerte es un estado de inconciencia total, además de ser el final del funcionamiento del cuerpo y todos sus órganos que lo mantienen vivo, no es posible revivir a nadie, pues la vida se ha terminado para la persona muerta.

Anuncios:

• Científicamente las personas tienen que morir por un proceso natural de desgastamiento en el organismo, el cual al cabo de un tiempo deja de renovarse, regenerarse y comienza un franco camino a dejar de funcionar.

• Algunas enfermedades aceleran este proceso, al destruir rápidamente órganos que mantienen vivo a alguien o interrumpiendo su correcta función.

• Las lesiones provocadas por un aparatoso accidente o un lamentable atentado son cortar de tajo la existencia de alguien interrumpiendo abruptamente la vida y destruyendo en un instante su vida.

• La muerte en cualquiera de estas circunstancias se presenta, marcando el final de toda actividad física y mental del individuo a consecuencia de la interrupción en sus funciones vitales.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: