Las 10 cosas que hay que hacer para estar y verse más saludable

Ponga en práctica estos tips ya que le serán de gran utilidad para estar saludable.


Consejos para estar y sentirse saludable:



1.Al levantarse estírese. Debe inspirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca.

2.Coma de forma saludable. Recuerde que la salud entra por la boca. Incluya en su dieta diaria frutas y verduras, consuma menos grasas y comida chatarra.

Anuncios:

3.Haga ejercicio. La actividad física mejora el estado de ánimo y combate el estrés, además de que previene la obesidad y nos mantiene en forma. Corra, camine, salte, suba y baje las escaleras, haga bicicleta o caminadora. El caso es que evite el sedentarismo. Empiece poco a poco hasta llegar a los 4 días a la semana haciendo un tiempo de 30 minutos.

¿Cuáles son los diez hábitos saludables que debemos practicar?
¿Cuáles son los diez hábitos saludables que debemos practicar?
4.Beba agua. Tome todos los días 1.5 a 2 litros de agua simple.

5.Sonría. Aunque nada parezca gracioso debe tratar de encontrar algo agradable en las cosas que le pasan diariamente. No vea todo tan negro. La risa contribuye en la producción de energía y es necesaria para conservar la salud.

6.Enfrente las situaciones problemáticas con optimismo, nada puede estar tan mal. Piense en los fracasos como una oportunidad para crecer.

7.Plantee objetivos claros. No se proponga a hacer cosas que nunca cumplirá o que de momento están fuera de su alcance, pero aprenda y esfuércese por alcanzar sus metas.

8.Relájese. Dese unos minutos para el relax. Desconéctese de los problemas de la vida diaria, piense que pronto llegará otro fin de semana.

9.Escuche música. Es una forma efectiva de estimular la mente.

10.Lea en voz alta. Es muy recomendable hacerlo con su pareja, ya que además de compartir algo, estarán conviviendo y serán unos novios menos alterados y más unidos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: