¿Se cura el herpes?

¿Es curable el herpes Tipo-1 y Tipo-2? Todos hemos escuchado acerca de que el virus del herpes que NO se cura. Desgraciadamente es cierto, no se cura.

¿Es curable el herpes?• Tanto el virus del herpes del Tipo-1 como el del Tipo-2, una vez desaparecen los síntomas de la primera infección, viajan a través de las terminaciones nerviosas al ganglio regional donde permanecen en un periodo de latencia (oculto) hasta que varios factores provocan la reactivación del virus que emigra otra vez a las áreas o zonas donde ocurrió la primera infección.

• Se manifiesta con lesiones muco-cutáneas (piel y mucosa oral o genital) reproduciendo el cuadro clínico de la primera infección.


Por lo general, ocurren de uno a seis reactivaciones en el primer año de la infección. Las probabilidades de contagio en los periodos de recurrencia son menores que durante la primera infección.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

5 comments on "¿Se cura el herpes?"

     
  1. lety:

    hola, me interesa saber como te puedo localizar ya que en los estudios sali con herpes y me gustaria curarme y que se cure mi esposo

  2. Kiko:

    Recientemente diagnosticaron a mi novia con herpes y creo que yo lo contaguie... Me siento mal...y necesito saber si de verdad es curable,, pues estamos asustados..

  3. german:

    FALSO lo que dicen pues EL HERPES SI SE CURA. Esa es mi especialidad y semanalmente tengo casos comprobados que el herpes si se cura. Por favor revisen los avances que hay al momento y no sigan colocando en panico a las personas, de las cuales yo he brindado la esperanza de reacer su vida sexual.

Escribe tus comentarios:

¿Se cura el herpes?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *