¿Qué pasa si una persona ingiere veneno para ratas?

Poner veneno para ratas es una forma efectiva de eliminar estos roedores antihigiénicos y portadores de enfermedades. Pero ¿qué pasa si alguien por accidente o por decisión propia ingiere veneno para ratas? Los posibles efectos secundarios van a depender la cantidad que se haya consumido.


¿Qué provoca el veneno para ratas en los humanos?

¿Qué efecto tiene si una persona ingiere veneno para ratas?



• Si es una cantidad mínima puede presentar síntomas como dolor de cabeza, mareos, vómitos, dolor de estómago, sudoración intensa, etc.

• Pero si la cantidad es considerable, hasta mucha, los síntomas que se presentan, debido a que afecta los factores de coagulación, van desde diarrea y vómitos con sangre, mareos intensos que resulta imposible estar de pie, fuertes dolores estomacales, abundante espuma por boca y finalmente la muerte.


Así que, de ningún modo los venenos para ratas son inofensivos, más bien resultan tóxicos para los humanos y hasta para las mascotas (perros y gatos).


Nunca deje al alcance de los niños ningún tipo de veneno, ni tampoco ponga el veneno para eliminar las ratas en lugares donde por accidente un niño los pueda comer.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

2 comments on "¿Qué pasa si una persona ingiere veneno para ratas?"

     
  1. Claudia:

    Hola una pregunta Al tomar veneno para ratas killer campeon siempre concluyen con la muerte o si se ppueden salvar ??

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si una persona ingiere veneno para ratas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *