¿Si uso tampones pierdo mi virginidad?

¿Usar tapones vaginales pone en riesgo la virginidad? Haciendo un poco de historia sobre el tema, hace varios siglos las egipcias tuvieron una idea bastante recomendable, enrollaban hojas de papiro y se las introducían en forma de tapones vaginales (el término tampón se usa en lengua inglesa y es incorrecto en el idioma español), lo cual resultaba más cómodo que en el caso de nuestras abuelas quienes se mantenían secas en esos días mediante trapos anudados a la ropa interior o con seguros para que conservaran su lugar, esto les ocasionaba constantes remojos y por consiguiente rozaduras.


¿Se puede perder la virginidad con un tampon?

¿Usar tampones quita la virginidad?




• Los tapones vaginales actualmente están diseñados para que no ocasionen ninguna molestia o para que no alteren la virginidad de las jovencitas.

• Por ello antes de decidirse a utilizar este tipo de protección, las mujeres que no han tenido relaciones sexuales requieren una revisión médica para que no haya ningún tipo de trastorno en el himen.

• Existen diferentes tipos de este tejido, el cual en algunas mujeres es más sensible o delgado que en otras, por ello es muy fácil que se rompa, esta es la razón por la cual el doctor es el más indicado para decidir si la persona puede usarlo o no.

• Pero en si, los tampones NO quitan la virginidad.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: