Signos y síntomas de la mala circulación sanguínea

Los siguientes signos y síntomas le ayudarán a identificar posibles problemas circulatorios.


Señales de la mala circulación en el cuerpo

¿Cuáles son los síntomas de tener mala circulación de la sangre?



• Si siente calambres, fatiga muscular y piernas adoloridas. Los vasos sanguíneos en las pantorrillas, muslos o caderas pueden estar bloqueados, posiblemente debido al endurecimiento de las arterias (o ateroesclerosis).

• Si tiene los vasos sanguíneos inflamados y con una coloración morada en las piernas, acompañados por una sensación de dolor. (pueden ser venas varicosas).

• Si siente una vena endurecida y dolorosa. (puede ser flebitis).

• Si los dedos de los pies o de las manos, o alguna otra parte del cuerpo, se sienten dormidos después de haber estado expuestos al frío, y que después se enrojecen y duelen al calentarse. (Posiblemente sea congelamiento).

• Piel reseca y escamosa.

• Pústulas que sanan con lentitud.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

8 comments on "Signos y síntomas de la mala circulación sanguínea"

     
  1. maria m.:

    siento los pie muy caliente prefiero ponerlos en el piso me siento mejor tambien tengo calores fuertes desde q se quito la regla estoy peor es mala circulacion?

  2. lisbet bedoalesm:

    Me duelen los tolones i me estan saliendo unas bolitas de agua ie daucho mareo i dolor de cabesa

  3. Yessenia manriquez:

    Hola hace tiempo que noto una marca en una pierna ala altura dl muslo como hundido me esta preocupando tengo miedo aparte me duelen las piernas y me salieron varices..graziaz

  4. maria:

    tengo 32 años, desde hace un tiempo me siento mareos y malestar,amenudo tengo manos y pes dormidos ,normalmente tengo tención arterial bajo 90 o 100.hecho varias anoliticas siempre salen normal.¿que puede ser? grasias.

  5. Evangelina:

    Sera por la mala circulacion que se me enrojese la cara y en la cabeza me dan unas punzadas y luego siento una sensación de adormesimiento.Otras veces me dan esas punzadas en los brazos y en las pantorrillas.Por favor orinteme a que especialista debo acudir. Gracias.

Escribe tus comentarios:

Signos y síntomas de la mala circulación sanguínea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *