Lista de enfermedades que cura la miel de abeja mezclada con canela

La miel y la canela son conocidas en todo el mundo y tienen propiedades curativas reconocidas y usadas por los humanos desde la antigüedad, han sido utilizados como ingredientes de alimentos y también como medicina. Ambas aportan grandes ventajas a nuestro cuerpo que ayudan a prevenir y curar, es por eso que hoy hablaremos de los beneficios de la miel mezclada con canela. A continuación algo de lo que cura la combinación de la miel con canela.

Anuncios:

Los beneficios y para qué sirve la miel mezclada con canela


Propiedades curativas de la miel de abeja y canela
  • Pérdida del oído: 1 cucharada de miel y media de canela todos los días ayudan regenerar el tejido dañado del oído.
  • Mal aliento: hacer gárgaras con miel y canela te darán un aliento fresco.
  • Artritis: tomar miel y canela todas las mañanas y noches ayuda a prevenir y curar la artritis incluso avanzada.
  • Enfermedades de la piel. La canela y la miel usadas como mascarilla ayudan a prevenir enfermedades o infecciones como el acné, eczema etc.; esta mascarilla debe ser aplicada antes de dormir y luego quitarla en la mañana.
  • Enfermedades del estómago: una cucharada de canela y miel antes de comer puede ayudar a mejorar la digestión, cura el estreñimiento, ulceras estomacales, gastritis, reducir gases, acidez y malestar estomacal.
  • Gripe, resfriados y catarro: tomar miel con canela ayuda a prevenir y curar este tipo de enfermedades, incluso mejora la sinusitis y la influenza.
  • Infecciones de la vejiga: Tomar 2 cucharadas de miel y 1 de canela ayuda a eliminar los gérmenes que causan una infección en la vejiga.
  • Enfermedades que atacan el corazón: consumir a diario miel y canela ayuda a reducir el colesterol en las arterias y limpiarlas, además previene ataques cardiacos aunque ya hayas padecido uno.
  • Reduce el colesterol en la sangre: tomar 3 veces al día dos cucharaditas de canela con dos de miel disueltas en un vaso de agua ayuda a eliminar el colesterol totalmente.
  • Infecciones de los riñones: la canela y la miel mezcladas ayudan a eliminar las bacterias que causan las infecciones en los riñones. Para curara este mal mezcla 2 cucharaditas de canela y una de miel con un vaso de agua tibio.

Estas son algunas de las enfermedades que curan el combinar la miel y la canela, para preparar este remedio usa canela en polvo y nunca calientes la miel ya que pierde todas sus propiedades.

  • Cáncer de huesos y de estómago tomar miel y canela 3 veces al día ayuda a prevenir estas enfermedades

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Lista de enfermedades que cura la miel de abeja mezclada con canela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *