Desventajas de la liposucción

Esta técnica aunque en un principio era bastante prometedora paso a segundo termino, debido a los contantes defectos que en ella se encuentran. Con la aparición de la lipoescultura que a diferencia de esta tiene mas ventajas que desventajas ha quedado relegada.


Efectos secundarios liposucciónContras:

• Retira partes aisladas de grasa y el resultado no es tan cadencioso.

• Si la persona se hace una lipo en el abdomen, va a sobrar la grasa localizada en las piernas, por ejemplo.

• En casos extensos se lleva a cabo con anestesia general, se realiza en un quirófano y consiste en la aspiración de grasa mediante la introducción de una cánula que esta conectada a una maquina de vacio o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada.

• Sus resultados no se ven hasta después de tres meses o más.

• Cuando se difundió esta técnica como consecuencia del aumento de la demanda por parte de los pacientes, varios cirujanos, internacionalmente famosos, han intentado hacer injertos con tejido procedente de dichas liposucciones. Todos ellos han fracasado.

• El tejido adiposo obtenido con la ayuda de un aspirador, no es adecuado para ser inyectado. Este ha sido traumatizado por la cánula, vaporizado en el tubo durante su transporte hasta el frasco receptor y su manipulación, en contacto con el aire que le puede desecar y endurecer (beneficiando infecciones) e inyectado a presión con una pequeña aguja.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: