Importancia de estar bien alimentado y no comer comida chatarra

El ser humano consume alimentos porque es una necesidad de vital importancia, ya que al alimentarnos correctamente nuestro organismo aprovecha todo nutriente, además comer es un acto voluntario y cuidadoso, porque debemos incorporar los nutrientes necesarios y energía para un correcto funcionamiento.

La importancia de estar bien alimentado y de no comer comida chatarra es que nos mantenemos de forma saludable y somos menos propensos a sufrir algún tipo de enfermedad y además que nutrimos correctamente nuestro organismo.


Es importante comer bien y evitar la comida basuraPor otro lado, cuando se consume comida chatarra las consecuencias no tardan, ya que puede provocar principalmente desnutrición, obesidad, colesterol alto, debilidad del sistema inmunológico, hipertensión, problemas en los riñones o el hígado y metabolismo lento.


En conclusión, al alimentarnos bien y sanamente obtenemos una mejor nutrición, nuestro cuerpo se fortalece y evitamos enfermedades y además todo lo que comamos se verá reflejado en nuestro cuerpo, es por ello que debemos elegir bien nuestros alimentos y evitar la comida chatarra.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Importancia de estar bien alimentado y no comer comida chatarra

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *