¿Qué pasa si solo como pescado? ¿Es bueno o malo?

El pescado es un alimento que contiene muchos nutrientes para nuestro organismo, ya que es una de las principales fuentes de proteínas, omega 3, vitamina D y minerales como el yodo, cinc, fósforo, selenio.


¿Es bueno comer solo pescado?Comer pescado es bueno, ya que es bien sabido que su principal beneficios es el omega 3, el cual ayuda a prevenir los ataques cardíacos y derrames cerebrales, además de ello estimula al buen ánimo y es un alimento versátil, y por si fuera poco, se puede preparar de distintas formas.

Anuncios:

Comer únicamente pescado ¿Es bueno o malo?



Por otro lado comer solo pescado puede resultar malo porque se cree que contienen altos niveles de mercurio y plomo, el cual afecta principalmente al sistema nervioso, no obstante se cree que es falso sobre su toxicidad pero aun así resulta malo comerlo únicamente, ya que al organismo se le está privando de los demás nutrientes que contienen verduras, frutas, cereales, leguminosas y otras carnes.


En conclusión comer solo pescado no es buena idea, es necesario acompañarlo con otro tipo de alimentos, de este modo se obtiene un mejor sabor y obtenemos otros nutrientes que nuestro organismo necesita.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si solo como pescado? ¿Es bueno o malo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *