¿Cómo se debe comer la papa si deseo adelgazar?

——— ¿Cómo preparo el jugo de papa para bajar de peso? ¿Caliente o fría? ¿Cruda o cocida? ¿Por cuántos días? ¿En ayunas o antes de cada comida? Por favor agradecería me informara, necesito bajar de peso..... - Rosita ———


La papa puede ayudar a bajar de peso, pues su contenido calórico es bajo (siempre y cuando sea al vapor, hervida o cruda, nunca frita), 1 pieza mediana de papa al vapor, hervida o cruda con cáscara ronda en las 80 calorías.


Aunque, la papa en si misma no ayuda a bajar de peso, ni en jugo ni cruda, pero puede contribuir a la perdida de peso por su poder saciante que tiene.


Para bajar de peso, basta con comer 1 papa mediana con cáscara, ya sea hervida o al vapor (no importa si esta caliente o fría) antes del desayuno y antes de la comida.

Anuncios:

Recuerde que ningún alimento es milagroso para adelgazar, si ayudan, pero también será necesario poner en marcha hábitos saludables, como hacer ejercicio (tiene que combatir el sedentarismo) para quemar calorías, en su caso, primero asesórese con un médico. Beber 1.5 a 2 litros de agua hervida todos los días, comer de forma saludable, evitando la comida con mucha grasa y las harinas vacías (no suprimirlos, pero si comerlos moderadamente). Recuerde que para no subir de peso y controlarlo no debemos consumir más calorías de las que se puedan quemar.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo se debe comer la papa si deseo adelgazar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *