Té para la obesidad con cáscara de toronja

La toronja es excelente lipolítico, es decir disminuye el tejido adiposo o mejor conocido como grasa. Acompañado de cítricos, acelera la disminución de este mal, además trata de beber por lo menos dos litros de agua simple al día. Siga al pie de la letra las instrucciones y vera como es una solución 100% efectiva para la obesidad. No te olvides de caminar o hacer un poco de ejercicio.

El té de cáscara de toronja sirve para adelgazar

Contra la obesidad




Ingredientes:



• Cáscara de una toronja.
• Tres hojas de toronja.
• Dos hojitas de hierbabuena.
• Jugo de un limón real.
• Jugo de una naranja.
• 1 Litro de agua.


Forma de preparar:



• Pon a hervir el agua, añade las cáscaras y las hojas, reposa a temperatura ambiente, añade el jugo de naranja y del limón.


Forma de aplicar:



• Bebe al momento todo el té repartido en cuatro tomas todos los días.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

11 comments on "Té para la obesidad con cáscara de toronja"

     
  1. Richy:

    No se si esverdad pero dicen que la toronja mata los globulos rojos y puede causar anemia. Nada mas cuidado con su consumo alto.

  2. janet:

    estoy total mente deacuerdo con ke compartas estas recetas aun ke yo tengo una duda sera bueno tomarte el té pero licuando la cascara y tomarse todo eso sin colar? respondan por favor gracias...

  3. Mia Fernanda:

    es INCREIBLE ! yo tomo el té de toronja antes del desayuno y antes de dormir, y es increible cuando vas al baño y ves la grasa que te sale,tambien practiquen algo de ejercicio y traten de no comer mucho pan, refresco y cosas que contengan grasas . :)

  4. MERY:

    LA CASCARA DE TORONJA, HERVIRLA 10 MINUTOS Y TOMARLA Y SI QUIERES PUEDES LICUARLA PARA ADELGAZAR MAS RAPIDO, TAMBIEN TIENES QUE TOMAR MUCHA AGUA.

  5. janet rivera:

    HOLA LES RECOMIENDO MUCHO EL TE DE TORONJA ES BUENISIMO TOMALO ANTES DE DORMIR Y ANTES DE DESAYUNAR CLARO HAY QUE BAJARLE AL PAN GRASAS Y ESE TIPO DE COSAS PERO EN VERDAD ES BUENISIMO LO RECOMIENDO

Escribe tus comentarios:

Té para la obesidad con cáscara de toronja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *