¿Cuál es el mejor cereal por la mañana?

Prefiera aquellos cereales cuya elaboración sea a base de cualquiera de los siguientes granos y derivados:

¿Qué cereal es recomendable desayunar?Avena: Tiene un alto contenido de proteínas que se complementan con la leche; es el cereal con el mayor porcentaje de grasa vegetal por lo que se recomienda a personas que requieren un alto rendimiento energético (por ejemplo, deportistas).

Maíz: Es bajo en grasa, contiene alto grado de proteínas (es el cereal que las posee en mayor cantidad), sodio y carbohidratos, además de vitaminas y minerales.

Salvado: Gracias a su fibra absorbe líquido, ayuda a digerir grasas, reduce los niveles de colesterol y no posee calorías. Se recomienda a personas que padecen estreñimiento y desean controlar su peso.

Arroz: Opte por el inflado ya que aporta muchas vitaminas y minerales; contiene un nivel bajo de proteínas y de grasas. No incluye gluten en su composición, por lo que se recomienda a personas que padecen intolerancia a esta sustancia, colon irritable o enfermedad celiaca.


Nota:

• Para evitar consumir calorías de más, siempre elija las versiones naturales y desencántese de aquellos cereales adicionados con azúcar, miel, chocolate, malvaviscos o colorantes.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: