Cómo hago para quedar embarazada

Si ya te dijeron que tuvieras paciencia, pero comienzas a cansarte. Llevas meses (o años) intentándolo, pero no llega. Empiezas a estar angustiada y, cuanto más te dicen que te tranquilices, más nerviosa te pones. Es difícil controlar la ansiedad que provoca no quedarse embarazada y no saber dónde acudir. ¿Entonces cual seria el siguiente paso que debes dar?


Qué es bueno para embarazarse

No me quedo embarazada ¿qué hago?




• Acude a tu médico de cabecera. El deberá derivarte al ginecólogo para que te hagan las pruebas necesarias que descubrirán cual es el problema.

• Una vez realizadas estas pruebas, tienes dos opciones: o bien sigues los trámites necesarios en algún hospital publico, o bien acudes a un centro privado.

     » En el hospital público los gastos del tratamiento que te impongan, son elevados. Las listas de espera son larguísimas, de muchos meses, en el caso de que debas someterte a una inseminación artificial, e incluso de años para la fecundación in vitro. También depende de la comunidad autónoma en que residas.

     » En los centros privados las esperas se reducen y en pocos meses —siempre según el caso— comenzarás el proceso. Cuenta con que los medicamentos que necesitarás, pero también son caros, y los tratamientos no están al alcance de todos.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: