Ventajas de usar lentes de contacto desechables

Los lentes de contacto desechables de usar y tirar evitan infecciones y mejoran la calidad de visión al no irse deteriorando.

Las lentes de contacto desechables o de corta duración han empezado a hacerse un hueco importante entre las preferencias de los usuarios de lentillas.Beneficios de los lentes de contacto desechables Se trata de unos correctores visuales que, al ser reemplazados de forma regular, evitando las desventajas de los lentes de contacto convencionales, tales como: la acumulación de depósitos que origina a menudo infecciones oculares, queratitis o irritaciones. Las principales ventajas de usar las lentes de contacto desechables a continuación las exponemos.

Anuncios:

Ventajas de los lentes de contacto desechables:




Mayor salud ocular:


• Además de evitar la aparición de infecciones, se previenen posibles reacciones alérgicas a los productos de mantenimiento y limpieza de las lentillas.


Más comodidad:


• Al presentar un alto contenido de agua y un mínimo espesor, las lentes desechables no presentan problemas de adaptación.


Mejor calidad de visión:


• Al reponer las lentes de contacto periódicamente, estas no se deterioran y están siempre nuevas, por lo que se consigue que la agudeza visual sea siempre óptima.


Seguridad:


• La pérdida o rotura no es problema, pues se dispone de lentes de repuesto en el acto.


Revisiones periódicas más regulares:


• Las lentes desechables se realizan de forma periódica y por prescripción del oftalmólogo. El usuario acude al centro de adaptación y efectúa la revisión ocular pertinente antes de retirar el nuevo set de lentillas.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

Escribe tus comentarios:

Ventajas de usar lentes de contacto desechables

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *