Deportes según la edad de la mujer

Ejercicios para estar saludable en cada edad Deportes según la edad de la mujer. El ejercicio físico es beneficioso para todas las edades. Practicarlo todos los días ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, previniendo enfermedades futuras y manteniéndonos en forma.


Edad

Condición en la que te encuentras

Actividad recomendada

Antes de los 30 añosPor lo general la condición física es muy buena en cualquier persona.Prácticamente cualquier deporte, actividad física o ejercicio es ideal.
De 30 a 40 años.Llevar una vida activa, es estar en plenitud física. Si no es así, no dejes lo del ejercicio para más tarde. Ahora es el momento de empezar.Correr al aire libre o en cinta, hacer bicicleta estática o de paseo, aeróbic.
De 40 a 50 años.Comienzan a manifestarse los primeros síntomas de decadencia física, la menopausia acecha. Si no tienes enfermedades, sube el tiempo que dedicas al ejercicio y baja la intensidad.Correr, hacer bicicleta, natación, gimnasia de mantenimiento, ejercicios de pesas, disciplinas orientales: yoga, tai-chi.
De 50 a 60 años.El ejercicio se vuelve de vital importancia para mantener los huesos sanos, el peso adecuado, controlar tensión e hipertensión, fortalecer el corazón los pulmones etc. Andar de paso ligero al menos 1 hora al día, nadar, tonificar los músculos con pesas, estirar, disciplinas orientales: yoga...

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: