Forma adecuada y personalizada de comer los alimentos

——— Si yo me duermo a las 9 pm y me despierto a las 7 am ¿qué hora es la indicada para desayunar y cenar? y ¿qué horas me recomiendas o como saco eso de hacer las 5 comidas? - Berenice ———


En cuanto a la dieta es importante tener en cuenta varios aspectos a considerar, como seria saber su edad y que tanta actividad física tiene al día, pues de esto dependerá la cantidad de comida, es decir la cantidad de calorías que necesita.

Anuncios:

Otra cosa si está en un peso adecuado o tiene sobrepeso, de esto dependerá el tipo de balance de la dieta. Todo esto le pregunto esto para poder responder a lo que plantea en su pregunta que hace, quizá lo que podría responder seria que para desayunar debe hacer un horario estable, acostumbrar al estómago a una hora determinada para desayunar, pues al acostumbrarse, el estómago trabajara en forma más adecuada que en horarios que están cambiando de un día a otro.


Además después de levantarse podría ser a una, o dos o hasta tres horas, pero no prolongar más allá de cuatro horas, y para dormir, si es recomendable hacerlo mínimo una hora antes de acostarse a dormir, pues así le da tiempo a su estómago de digerir la comida, de lo contrario, puede empezar a provocarle reflujo, es decir, que los alimentos se estén regresando del estómago y lo sienta como agruras.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Forma adecuada y personalizada de comer los alimentos"

     
  1. berenice:

    Ok ,tengo 22 años soy ama de casa y aun estoy en lactancia , x ese motivo me despierto a las 7 am y me duermo a las 9

Escribe tus comentarios:

Forma adecuada y personalizada de comer los alimentos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *