Los licuados son una bebida fácil de preparar y son ideales para el desayuno o también para la cena. Son muy nutritivos y sabrosos porque están combinados de fruta y leche. Existen muchos beneficios de tomar licuados, ya que cada combinación representa una manera de obtener nutrientes debido a los diferentes tipos de ingredientes.
El licuado más conocido es el de plátano con chocolate pero usted puede hacer sus propios licuados o ver recetas, combine la fruta que más le guste, agréguele miel, avena, amaranto, unas gotas de vainilla, use leche descremada, entera o de soya, es opcional. Aunque la receta diga leche de soya, si a usted no le gusta puede sustituirla por leche de vaca o la de su preferencia.
Los licuados son muy buenos para la salud, ya que aportan diferentes nutrientes al cuerpo por lo que ayudan a estar sanos, además de ayudar a comenzar el día con mucha energía.
Importancia y beneficios de tomar licuados en las mañanas
- Son muy nutritivos.
- Los licuados son buenos porque de acuerdo a sus ingredientes, nos aporta calcio, energía, ayudan a adelgazar, combaten la anemia, el cansancio, son refrescantes, ayudan a eliminar toxinas, son buenos para la digestión, son depurativos, combaten el estreñimiento, etc.
- Son excelentes para cuando no tiene tiempo de desayunar.
- Si no come fruta es una manera de incorporarla a su dieta.
- Son económicos ya que puede prepararlos de la fruta que está más económica.
- Son fáciles de preparar ya que solo agrega los ingredientes a la licuadora los muele y los sirve, están listos en menos de 5 minutos.
- Los licuados nutritivos en el desayuno son ideales para toda la familia.
- La mayoría de los licuados los puede tomar a diario.
- Los licuados están llenos de sabrosos sabores y colores.
- Son una manera fácil y divertida de consumir fruta.
Prepare licuados y disfrute del rico sabor, no se arrepentirá de probarlos y de hacerlos.