Qué beneficios tiene la clorofila

La clorofila es la base de la vida de las plantas, y constituye más del 70% del contenido solido del jugo de los jugos verdes. Las moléculas de clorofila se parecen mucho a las células de los glóbulos rojos y ayudan a reconstruir el flujo sanguíneo, lo que contrarresta la anemia, reduce el riesgo de cáncer y también limpia el cuerpo.


Propiedades de la clorofila en el cuerpo humano

La clorofila y sus beneficios:




• La clorofila tiene el poder de regenerar y limpiar el cuerpo a nivel molecular y celular. Ayuda a combatir una infección, a curar heridas, y promueve la salad del sistema circulatorio, digestivo, inmune y sistemas de desintoxicación.

• El consumo de la clorofila aumenta el numero de glóbulos rojos y por lo tanto aumenta la utilización de oxigeno para el cuerpo. La clorofila reduce los cancerígenos en el hígado y otros órganos. También rompe las piedras de calcio haciendo que sean eliminadas. Estas son creadas per el cuerpo con el propósito de neutralizar y deshacer el exceso de acido.

• Entre las ventajas que ofrece la clorofila esta su efecto desodorizante, pues elimina el mal aliento y la transpiración muy fuerte; además es un poderoso antiinflamatorio.

• Se le han atribuido poderes antioxidantes y desintoxicantes, por lo que se piensa que puede ayudar a prevenir el cáncer. De acuerdo con una publicación estadounidense sobre salud, históricamente se ha usado para aliviar problemas como el estreñimiento o la gastritis.


Nota:



• No se recomienda que la consuman mujeres embarazadas o durante el período de lactancia.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: