Porqué sufro constantemente de dolores de cabeza

——— Buenas noches doctor yo te quiero preguntar k. Puedo hacer lo k. Pasa yo peso 85 kilos no se k puedo hacer k. A mí me duele muchísimo la cabeza tengo k. Comer y así se me quita los dolores doctor y no puedo dejar de cenar y también tengo muchos nervios y tuve k. Prohibirme el café puedo hacer doctor k. Me recomendaría – Rosalía ———

Anuncios:

Su caso que me comenta puede tener múltiples causas, desde factores sociales, alimenticios, psicológicos o por actividad física.


Es importante que busque situaciones que se relacionen con el inicio del dolor de cabeza, quizá cuando haya algún disgusto, o por algo que le provoque estrés, si existe algo así, debe de tratar de evitarlo o disminuirlo, ello puede ser la fuente del dolor de cabeza, si aun así no hay respuesta, debe tomar medicamentos que le ayuden para el dolor de cabeza, pero en dicho caso, es más recomendable que acuda con un clínico que le puede orientar más para seleccionar el medicamento más adecuado para usted.


Como una forma de ayudarle, le pediría de favor que conteste las preguntas iniciales que le enviamos para poder tener una mejor idea de su situación y conocer un poco más de usted, a fin de poder ayudarle mejor.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: