Qué hacer en caso de acidez estomacal

Si al terminar una deliciosa comida comienza a tener problemas de acidez estomacal, le recomendamos hacer lo siguiente.


¿Qué hacer para aliviar la acidez estomacal?



• Tome un antiácido: No se requiere de receta médica para comprarlo. Puede ser líquido o en tabletas. Ingiera una dosis antes de probar la comida. No exceda la dosis recomendada ya que puede provocarle una diarrea o estreñimiento.

Anuncios:

• Beba un vaso de leche: Cuando comiesen a surgir los trastornos de la comida, tome un poco de leche, esta reduce la acidez rápidamente.

Como vencer la acidez
Como vencer la acidez
• Evite usar ropa ajustada: Trate de no usar nada ceñido a la cintura ya que esto produce el aumento del reflujo de ácidos, los cuales causan molestias en el esófago.

• Evite comer grasa excesivamente: Si está un poco pasada de peso, es probable que sea gorda por dentro. La grasa le roba espacio a su estómago. La grasa sobrante presiona a este órgano provocando el reflujo.

• No duerma en el sofá. Si después de comer le gusta recostarse un momento en su sofá favorito, esto puede aumentar la acidez estomacal. Es muy recomendable mantenerse en una posición vertical por lo menos durante 1 hora antes de recostarse. Si esta dentro de sus posibilidades, camine un poco para favorecer la digestión.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: