Estos Si bien es cierto que las sentadillas son un medio ultra efectivo para tonificar el trasero y los muslos, pero puedes acelerar aún más los resultados con los siguientes ejercicios, que ayudan a levantar y dar forma no solo a los glúteos, si no también a las piernas.
Algunos pequeños ajustes en la rutina, como sostener la postura más tiempo y un mayor rango de movimiento, podrían activar hasta dos veces más fibras musculosas para que la firmeza no se haga esperar. Añadir saltos “despierta” a las fibras clave que potenciarán tu metabolismo.
Cómo hacer esta rutina para tener unos glúteos perfectos:
• Lleva a cabo esta rutina de 10 minutos (dos series por cada ejercicio) en tres días no consecutivos de la semana.
Anuncios:
Cómo hacer ejercicios para los glúteos:
Ejercicio para los glúteos 1
• En una posición de media sentadilla, cambia el peso al pie izquierdo y estira la pierna derecha, haciendo un desplante lateral.
• Sostén abajo y cambia de apoyo. Haz 12 a 20 repeticiones de cada lado.

Ejercicio para los glúteos 2
• Siéntate y salta. Dobla la cadera y las rodillas para sentarte hacia atrás, tratando de tocar tus tobillos con las manos. Párate. Realízalo cuatro veces; la siguiente vez, brinca de 8 a 16 centímetros del piso mientras te paras.
• Haz tres veces esta secuencia.

Ejercicio para los glúteos 3
• Párate con los pies muy abiertos y los dedos apuntando hacia afuera. Dobla las rodillas y baja. Sostén la posición dando 12 pasos pequeños hacia adelante y luego 12 para atrás. Párate.
• Hazlo tres veces.
soy madre de un hombresito de 4 anos desde pequena me encantaba los ejerccios pero lo deje de practicar porque me puse muy delgada. sin saber que podia hacer ejerccicios para tonificar hoy en dia me arrepiento haber dejado de hacerlos