Qué gimnasio me recomiendan, qué gym es mejor

¿Cómo elegir un gimnasio? Si se ha decidido asistir a un gimnasio, considere los siguientes factores para hacer la mejor elección.


Consejos para elegir un gimnasio

¿Cómo elegir un buen gimnasio?



Ubicación. Para que sea constante debe contar con un lugar cómodo para llegar y que esté cerca de su casa o de su trabajo.

Asegúrese que tenga todo lo que desea. Haga una lista de las cosas que son importantes para usted: el entrenamiento personal, las clases de aerobics y cerciórese de que se les ofrezcan, de lo contrario su motivación podría sufrir un fuerte daño. Visite una clase y asegúrese de sentirla agradable, desafiante y educativa.

Ambiente cómodo. Seleccione uno donde sienta que es su ambiente, tanto social como económico.

Personal. Asegúrese de que siempre haya un miembro del personal disponible para contestar sus preguntas, mostrarle un nuevo ejercicio o enseñarle a utilizar el equipo que necesita.

Costos y contratos. Cerciórese de saber exactamente que incluye su mensualidad. ¿Cubre el entrenamiento personal, las clases, la alberca, el servicio de toallas, la sauna? ¿Hay costos adicionales? Algunos clubes requieren el pago de un mínimo de tres meses por adelantado, mientras que otros dan la opción del pago mensual, incluso algunos lo descuentan directo de la tarjeta de crédito, algo que resulta cómodo, pero asegúrese de poder cancelarlo de forma fácil en caso de que decida dejarlo. Y si el contrato tiene letras chiquitas, léalo cuidadosamente antes de firmarlo, no sea que deba seguir pagando el servicio varios meses más como penalización en caso de querer cancelar.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: