¿Qué es un masaje holístico y beneficios del masaje holístico?

Que es un masaje holístico:



• El masaje holístico es un masaje que se utiliza como medio para recuperar la salud y conservar la mente y el espíritu en plena armonía.

En que consiste el masaje holístico

Beneficios del masaje holístico:



• A través de movimientos circulares y de estiramientos, se genera alivio tanto al cuerpo como a la mente y al espíritu.

• Entre sus beneficios físicos se encuentran mejorar la circulación, incrementar el sistema inmunológico, relajar los músculos, ayudar al desecho tóxico, corregir la postura y calmar el sistema nervioso.

• Y entre los beneficios al espíritu, silencia la mente, favorece la concentración, crea consuelo y funciona como antidepresivo y anticolérico.



Limitaciones:



• No se debe practicar durante el embarazo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

3 comments on "¿Qué es un masaje holístico y beneficios del masaje holístico?"

     
  1. angel manuel:

    el masaje se basa en ayudar a la persona aprender de controlar el stress, sus acciones controlar y relajar con amasamiento, ejecutar con aceites naturales aplicando en el cuerpo y llevando a que la persona este bien usando las manos y alternando las arias de todo el cuerpo elevándola a que se relaje todo su cuerpo equilibrio mental ,emocional espiritual en su proceso de el masaje doy masajes con diferente tecnicas en ciudad oaxaca mexico llama al 951 175 58 59 para su cita gracias angel manuel

  2. fer:

    Cual es el significado del masaje en las diferentes extremidades del cuerpo en los masajes holisticos por ejemplo la espalda alta son las responsabilidades ahora que significan el masaje en los brazos y en los pies en el pecho que supuestamente son los chacras

Escribe tus comentarios:

¿Qué es un masaje holístico y beneficios del masaje holístico?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *