Alimentos que ayudan a embarazarse

Cuando hay problemas de fertilidad, lo primero es visitar a un médico especialista (ginecólogo), quien tratando al paciente personalmente y tras realizar pruebas diagnósticas podrá evaluar las causas y aconsejar el mejor tratamiento que se debe seguir.

No obstante, el consumo de algunos micronutrientes de igual forma pueden ser de gran ayuda.Alimentos para concebir y embarazarme


¿Qué alimentos ayudan a embarazarse?



• La vitamina E, el zinc y los ácidos grasos poliinsaturados de la serie omega 6 ha demostrado desempeñar un importante papel en el campo de la fertilidad, dato avalado por numerosos estudios científicos.

• Por tal razón, se aconseja que tanto la mujer como el hombre incrementen el consumo de los alimentos ricos en estos nutrientes, y suplementen su alimentación con capsulas de zinc, un complejo de vitamina E y perlas de onagra o borraja (ricas en omega 6).

• Además, como tratamiento fitoterapéutico, es recomienda consumir ñame silvestre (Dioscorea villosa), debido a que posee en su composición diosgenina y otras saponinas, que son los principios activos precursores de algunas de las hormonas sexuales.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: