¿Es bueno comer dulces en exceso?

¿Es bueno comer dulces? Puede que un dulce te haga sentir una sensación agradable y satisfactoria, eso sin tener en cuenta que de igual forma se siente como si fueras niño de nuevo, pero en ¿qué daños nos provocan o en que perjudica comer dulces en exceso?

Comer dulces en exceso ¿es malo?


Consumir dulces en exceso ¿es malo?

Comer dulces en exceso ayuda a envejecer más rápido:



• El consumo de glucosa hace que tu sangre sufra de un proceso conocido como glicación, en donde el azúcar ataca las proteínas y forma productos avanzados de glicación.
• Estas moléculas se generan naturalmente en la piel mientras vas envejeciendo, pero entre más azúcar consumas, más años aparentarás.
• De acuerdo a un estudio, las personas que consumieron un alto nivel de azúcar a lo largo de su vida tenían más arrugas.


Comer dulces en exceso aumenta las enfermedades cardíacas:



• Los dulces poseen muchas calorías vacías, las cuales generan aumentos en los niveles de grasa del cuerpo, acrecentando las posibilidades de enfermedades cardíacas.


Comer dulces en exceso aumenta las caries:



• La posibilidad de caries aumenta notoriamente entre quienes consumen estos productos en exceso.


Comer dulces en exceso baja las defensas:



• Comer dulces en exceso, puede provocar una disminución de los glóbulos blancos de nuestro organismo, que son los encargados de protegernos contra los virus y bacterias, dejándonos a merced de enfermedades.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: