¿Cuál es la importancia de tener dientes sanos? Porque solo así se puede comer bien, remoliendo los alimentos correctamente, por otro lado, estéticamente unos dientes sanos son agradables a la vista, dan seguridad a quien los posee, además que una sonrisa con unos bonitos dientes, siempre son dignos de verse.
Anuncios:
Unos dientes sanos:
• Nos ayuda a evitar el terrible dolor de una pieza con caries, es sin duda, una razón importante para cuidar los dientes, dicho dolor es similar a sentir punzadas muy intensas en la quijada, son capaces de no permitir conciliar el sueño, y el comer se vuelve en un momento insufrible.
• Sin embargo, el cuidado de los dientes es tan sencillo que posiblemente por eso se considere necesario, el cepillarse después de cada comida, el utilizar hilo dental y visitar al dentista una vez al año, parecieran tan difíciles de lograr, pero son los cuidados básicos de unos buenos dientes.
• El nunca masticar objetos metálicos que puedan dañar el esmalte de los dientes es una forma recomendable de cuidar la dentadura, puesto que el metal es muy sólido y los dientes si bien son resistentes, también son muy sensibles por lo que pueden resultar lesionados.
• Los dientes pueden caerse tras un golpe fuerte, pero pueden reintegrarse al resto de dientes, esto se logra tras colocar la pieza desprendida inmediatamente después del accidente en agua limpia, y dirigirse con un médico cirujano dentista quien puede reimplantarlo a la dentadura.
Una sonrisa bella, no es cuestión de suerte, ni obra de la casualidad, sino de cuidados a la hora de masticar y atención médica oportuna.