Porque es necesario que tengamos nuestros dientes sanos

¿Cuál es la importancia de tener dientes sanos? Porque solo así se puede comer bien, remoliendo los alimentos correctamente, por otro lado, estéticamente unos dientes sanos son agradables a la vista, dan seguridad a quien los posee, además que una sonrisa con unos bonitos dientes, siempre son dignos de verse.

Anuncios:

Unos dientes sanos:



• Nos ayuda a evitar el terrible dolor de una pieza con caries, es sin duda, una razón importante para cuidar los dientes, dicho dolor es similar a sentir punzadas muy intensas en la quijada, son capaces de no permitir conciliar el sueño, y el comer se vuelve en un momento insufrible.

Razones por las cuales es bueno mantener siempre los dientes sanos
Razones por las cuales es bueno mantener siempre los dientes sanos
• Sin embargo, el cuidado de los dientes es tan sencillo que posiblemente por eso se considere necesario, el cepillarse después de cada comida, el utilizar hilo dental y visitar al dentista una vez al año, parecieran tan difíciles de lograr, pero son los cuidados básicos de unos buenos dientes.

• El nunca masticar objetos metálicos que puedan dañar el esmalte de los dientes es una forma recomendable de cuidar la dentadura, puesto que el metal es muy sólido y los dientes si bien son resistentes, también son muy sensibles por lo que pueden resultar lesionados.

• Los dientes pueden caerse tras un golpe fuerte, pero pueden reintegrarse al resto de dientes, esto se logra tras colocar la pieza desprendida inmediatamente después del accidente en agua limpia, y dirigirse con un médico cirujano dentista quien puede reimplantarlo a la dentadura.


Una sonrisa bella, no es cuestión de suerte, ni obra de la casualidad, sino de cuidados a la hora de masticar y atención médica oportuna.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: