Ejercicios recomendados para embarazadas

¿Qué tipo de ejercicio puedo hacer durante el embarazo? ¿Qué tipo de ejercicio puede hacer una mujer embarazada? Los ejercicios recomendados para una mujer embarazada son los siguientes. Pero recuerde, antes de elegir alguno, consulte a su ginecólogo.


¿Qué tipo de ejercicio puede hacer una mujer embarazada?

¿Qué tipo de ejercicio se puede hacer durante el embarazo?



Natación: El movimiento dentro del agua estimula la circulación e incrementa la fuerza y el tono muscular, además las articulaciones no pueden lastimarse pues el peso se distribuye en todo el cuerpo.

Caminata: Promueve la condición cardiovascular sin poner en riesgo a las rodillas y a los tobillos. Muchas mujeres disfrutan realizar dos o tres paseos todos los días de 20 minutos para no cansarse.

Aerobics de bajo impacto: Fomenta la oxigenación celular pues casi todos los músculos se utilizan; sin embargo, es importante no dar saltos, para proteger su columna vertebral y sus articulaciones inferiores.

Yoga: La práctica de esta actividad fomenta la elasticidad y el equilibrio. Además los ejercicios de respiración ayudan a prepararle para el momento del parto.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: