Porque algunas personas duermen con los ojos medio abiertos

Si se duerme con los ojos abiertos o medio abiertos puede deberse a una mala costumbre, a un trastorno que necesita tratamiento médico e incluso a una preparación especial para lograr esto.


Causas de dormir con los ojos semiabiertos
Causas de dormir con los ojos semiabiertos
En sí, es algo que va contra la naturaleza humana el lograr dormir con los ojos abiertos, esto porque los ojos son por donde llegan las imágenes al sentido de la vista y son sumamente sensibles.


De hecho, el permanecer con los ojos abiertos sin parpadear produce un ardor, y una ansiedad fuerte por cerrar los ojos, esto debido a que necesitan hidratarse continuamente para mantenerse abiertos cuando ven, y cerrados para que descansen, y de este modo no entre aire, basura, u insectos.

Anuncios:

¿A qué se debe que dormimos con los ojos abiertos o entreabiertos?



• Trastorno por algún golpe, o problema neurológico, estos se presentan por un golpe a tierna edad, o de consideración a mayor edad, deben ser tratados por un especialista debido a que el mantener abiertos de manera involuntaria los ojos pueden provocar infecciones en los ojos, cansancio, y problemas con la visión en general.

• Sueño repentino, cuando se encuentra aparentemente despierto y se queda dormido, los ojos se mantienen abiertos, pero no ven, debido a que el sueño aparece y vence a la persona sin que se percate, lo recomendable, es dormir bien para evitar estos episodios de sueño súbito, que bien pueden provocar un accidente a quien lo sufre.

• Disciplinas orientales, se necesita una preparación muy ardua para lograr concentrarse, y dormir con los ojos abiertos, si bien no es recomendable hacerlo, algunas culturas sobre todo de oriente, son capaces de lograrlo sin herir sus ojos con estos complicados ejercicios de dormir con los ojos abiertos.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: