Porque una excelente nutrición nos garantiza una buena salud respiratoria

Porque de ese modo se fortalecen los pulmones, y en general el aparato respiratorio se encontrara en excelentes condiciones para realizar su vital función.

Anuncios:

Algunas recomendaciones para cuidar el aparato respiratorio:



• Se le debe dar preferencia a los alimentos que contienen vitamina C, sobre todo en tiempos de frío, pues fortalecería las defensas naturales del cuerpo evitando así enfermedades respiratorias.

Una buena nutrición ayuda a respirar mejor• Se debe comer abundantes frutas como guayaba, naranjas, mandarinas, piña, kiwi, melón, toronja, guanábana, así como verduras de hojas verde y limón, estas proveerán la vitamina C necesaria para que el aparato respiratorio goce de buena salud.

• Procurar evitar el contacto físico con personas enfermas de gripe, tos, fiebre, etc., porque son enfermedades muy contagiosas, que si un organismo se encuentra con las defensas naturales altas le será fácil rechazarlas, pero si se halla descuidado y débil, será fácilmente presa de la enfermedad respiratoria en cuestión.

• Alejarse de personas fumadoras es lo mejor, pues aparte del terrible olor, el humo del cigarro contiene elementos capaces de enfermar a largo plazo y de manera irremediable.

• Evitar los cambios de temperatura bruscos y abrigarse bien cuando haga frío.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Porque una excelente nutrición nos garantiza una buena salud respiratoria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *