¿Cómo quitar la manía de escupir?

Pensando en lo mal que se ve uno, tanto si lo hace de manera particular como pública.

Para algunas personas la imagen de persona dura se asocia con aquel que lanza un escupitajo en plena vía pública, posiblemente se derive de la costumbre que priva en el reino animal, en donde algunas especies delimitan su territorio mediante escupitajos y orines, sin embargo en el ser humano esto se asocia más bien a una falta de higiene y poca educación.

Anuncios:

Es una manifestación de desdén pero también de mala educación, es una forma de deshacerse de un mal sabor de boca, pero también es una falta de higiene evidente, por donde se le quiera ver, no es nada agradable observar a alguien escupiendo en la vía pública o en privado.

Tengo la maña de escupir ¿Qué hago?Para ello existe un baño en donde todo resto de saliva se mira por donde debe, de igual manera se puede utilizar un papel higiénico para depositar ahí la saliva, y ser depositado en la basura.


Recomendaciones sencillas para quitarse la manía de escupir:



• La maña se puede quitar a partir de darse cuenta que se tiene una idea deformada entre la imagen jovial, y que de esta a la vulgaridad existe una línea delgadísima que en cualquier momento se puede romper.

• Otra forma es observando a otras personas, y apreciar cuan mal se ven, sin duda se llevara una sorpresa al constatar que ni se ve bien, ni es cool, ni es higiénico, si en otras personas se ve mal, uno no podría ser la excepción.

• Llevar siempre consigo papel higiénico, y en el momento de querer escupir utilizarlo para depositar ahí su saliva.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: