Beneficios del aceite de girasol

¿Por qué consumir el aceite de girasol? El aceite de girasol ofrece múltiples beneficios en la salud y quizás es el que contiene más vitamina E que cualquier otro aceite vegetal.


Aceite de girasol, beneficios para la salud:


Para qué sirve el aceite de girasol

• La cualidad más importante del aceite de girasol es su alto contenido en vitamina E y en ácidos grasos no saturados, los cuales, para el humano son esenciales, ya que este no los puede producir.

• La calidad de sus ácidos grasos (mono y poliinsaturados) junto a su riqueza en ácido linoleico, oleico y vitamina E, ayuda a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.

• Regula el metabolismo del colesterol, ejerciendo una acción de drenaje en los abscesos de colesterol, en los tejidos y sobre todo, ayudando a mantener "limpias" las paredes internas de las arterias.

• Reduce, pues, eficientemente el nivel de colesterol total, LDL y los niveles de triglicéridos.

• La riqueza del aceite de girasol en vitamina E lo hacen un buen aliado de nuestra piel; además, le otorga un gran efecto antioxidante con lo que sus propiedades terapéuticas son muy amplias.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: